2a Edición Internacional Summer Course Low Pressure Fitness

La 2a edición del International Summer Course Low Pressure Fitness tubo lugar en Vigo la última semana de julio. En esta ocasión, representantes internacionales exportadores de la potente marca en Técnicas Hipopresivas de distintos países del mundo como México, Canadá, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Indonesia, Rusia, Portugal y Italia, entre otros países potenciales, se reunieron en una tranquila localidad muy cerca a esta ciudad.

Durante su estancia, tuvieron la oportunidad de conocerse entre ellos e interactuar con el equipo de España, por ahora el más potente dado que Low Pressure Fitness, y la empresa española que lo respalda, el International Hypopressive and Physical Therapy Institute, nace de la mano de Tamara Rial, Piti Pinsach y Camilo Villanueva, todos ellos afincados en esta localidad.

Fue una experiencia inolvidable y definitivamente más que provechosa para conocer los nuevos avances en investigación y desarrollo de la Técnica, las actualizaciones en la formación y los próximos objetivos a lograr para que Low Pressure Fitness sea un éxito a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s