LOW PRESSURE FITNESS, EL EJERCICIO TERAPÉUTICO PARA TU BIENESTAR FÍSICO Y EMOCIONAL IDEAL

Las técnicas hipopresivas, entendidas bajo la dinámica de Low Pressure Fitness (LPF), son ejercicio postural y respiratorio que nos aportan grandes beneficios físicos y emocionales, dado que su práctica integra de forma holística partes y sistemas de nuestro cuerpo y nos permite trabajarlo con máximo respeto.

A nivel físico, nos ayudan a mantener la salud corporal, a recuperar la estética de la cintura, a reforzar la musculatura abdominal y la de la espalda aliviando los dolores generados cuando no está tonificada, a recuperar la elasticidad y flexibilidad, a mejorar patologías del suelo pélvico cuando este se debilita y, en definitiva, a encontrarnos mejor con nuestro cuerpo.

Un ejercicio excelente para las mujeres que han dado a luz recientemente, pues les ayuda a recuperar su condición física, tanto interna como externa, de una forma totalmente adecuada por su cuerpo que se encuentra frágil después del embarazo y el proceso del parto.

Pero Low Pressure Fitness va más allá. La respiración, rítmica y constante, ayuda al practicante a relajarse, a tomar conciencia del estado de su cuerpo y a conectarse con él, a encontrar su centro mientras dura la práctica y, por tanto, a cuidar su estado anímico. Además, se relaja el diafragma, el músculo emocional por excelencia, el cual mantenerlo en este estado es sinónimo de tranquilidad, y que los problemas de vida diaria siguen estando, pero los afrontas desde una perspectiva más calmada.

Para los amantes del yoga y el pilates y, en general del ejercicio físico, encontraran con su práctica un excelente complemento para completar el trabajo realizado en cualquiera de estas disciplinas.

Y no importa la edad que tengas, ni si eres hombre o mujer. Los ejercicios LPF son fácilmente adaptables a cualquier edad, y ambos sexos sacan beneficios particulares a pesar de trabajar con la misma técnica.

En definitiva, cuando adoptas la práctica de Low Pressure Fitness dentro de tu vida, estás mimando tu cuerpo con toda su integridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s