BENEFICIOS HIPOPRESIVOS-LPF

beneficios hipos castellano

REDUCIR PERÍMETRO ABDOMINAL. Se reduce la cintura puesfaja funcional logra aumentar el tono muscular al facilitar la contracción de la faja abdominal de forma involuntaria. Aumenta su tono de reposo proporcionando un abdomen más plano y una cintura más tonificada.

DISMINUIR EL DOLOR DE ESPALDA. Debido al fortalecimiento de la faja abdominal y al control postural que requiere la ejecución de estas técnicas, la columna se ve beneficiada por una descompresión, una hipopresión y un excelente apoyo, una faja tonificada.

AUMENTAR EL RENDIMIENTO DEPORTIVO. Mejora los parámetros respiratorios debido a la mayor consciencia y activación de la musculatura respiratoria. Aumentan los parámetros sanguíneos, debido al entrenamiento en apnea incrementan factores relacionados con la mejora en el transporte de oxígeno.

DISMINUIR Y PREVENIR SINTOMAS DE INCONTINENCIA URINARIA. La reprogramación inteligente de la faja abdominal y del suelo pélvico junto con la disminución de presión abdominal, ayudarán a reducir los problemas asociados con los órganos de la pelvis

PREVENIR HERNIAS. Las hernias abdominales, inguinales, umbilicales, discales, vaginales, las pubalgias… aparecen por un aumento de presión y un tejido que no aguanta. Los hipopresivos indican en nuestra práctica que aumentan el tono muscular y mejoran la co-activación (la contracción casi simultánea e involuntaria ante una tos, risa, esfuerzo,…) de la faja y del suelo pélvico evitando que los lógicos aumentos de presión de los esfuerzos, la tos, los deportes,…provoquen hernias.

EXCELENTE MÉTODO POST PARTO. Restablece la activación detonificacion abdominal la faja abdominal volviendo a su estado previo al embarazo, recupera la diástasis de los rectos, tonifica el suelo pélvico devolviendo, con rapidez, la función sexual, proporciona mejoras anímicas, aumenta la autoestima.

MEJORAR LA FUNCIÓN RESPIRATORIA. Toda la musculatura inspiradora y espiradora es potenciada, esto mejora problemas de asma y mejora la captación y el aprovechamiento del oxígeno.

PREVENIR LAS CAÍDAS DE ÓRGANOS INTERNOS. La aspiración que se provoca dentro del abdomen ayuda a lograr que la vejiga, el recto y, en las mujeres, el útero se recoloquen en su sitio.

MEJORA LA FUNCIÓN SEXUAL. Debido al aumento de la vascularización y concienciación del suelo pélvico, entre otros muchos factores, mejorará las sensaciones durante el acto sexual.

SUAVIZAN QUELOIDES Y ADHERENCIAS. Las operaciones quirúrgicas provocan lógicas adherencias de tejidos y queloides (costras internas). Los hipopresivos actúan cómo sin fueran besos para estos tejidos, ayudado a mitigar adherencias y queloides.

DISMINUCIÓN DE LOS DOLORES DE REGLA. Gracias al aumento del riego sanguíneo se consigue una descongestión de la zona uterina.

AUMENTO DEL TRÁNSITO INTESTINAL. Los movimientos de succión de la técnica hipopresiva activan los movimientos intestinales, además de dejarles su espacio al liberarlos de la presión que pueden ejercitar otros órganos encima suyo.

Anuncios