METAMÓRFICA

El masaje metamórfico trabaja en un plano más allá de los síntomas de la enfermedad, en un plano temporal, analizando cuando fue creado el bloqueo o cristalización en el tiempo, liberándolo y deshaciendo sus secuelas, enquistadas en nosotros en forma de patrones mentales caducos.

Desde esta perspectiva, a partir del momento de la concepción, el ser humano recibe información constantemente. A través de la madre, el feto percibe de forma vibracional las experiencias maternas y de su entorno. La información energética se impregna en la columna vertebral del bebé, conformando una serie de patrones que más tarde le servirán de guía de comportamiento

Cuando los parones se bloquean, la actitud del emocional del individuo no es correcta. Se producen distintas disfunciones psicológicas que, de no solucionarse a tiempo, terminará somatizándose y produciendo patologías físicas y psíquicas.

La finalidad de la Técnica Metamórfica es movilizar, hasta conseguir eliminar, los bloqueos de los patrones energéticos de comportamiento.

Nuestro propósito va a ser la mejoría del paciente a través de la liberación de bloqueos para que fluya la energía vital y nos perita la transformación necesaria para recuperar la salud física, mental y emocional.

Anuncios