MASAJE ECOFIT, PURO MIMO

¿Necesitas relajarte y regalarte unos mimos?, ¿te gustaría conectar más contigo, con tu cuerpo?  Sentir la sensación de volar y que todo está bien, al menos por un ratito … Suena bien, ¿verdad? Y que mejor manera de hacerlo que con un masaje al estilo EcoFit!

Descubre lo que mis manos pueden hacer por ti combinando distintas técnicas de masaje y sientiendo tu body des de la presencia y el respeto … Y es que el cuerpo está diseñado para sentir con el tacto y el contacto.

El masaje nos aporta múltiples beneficios para la salud gracias a la activación de los mecanismos naturales del cuerpo para mantenernos sanos, equilibrados y llenos de energía, y también es un canal para conectar con nuestras emociones y producir cambios profundos en nuestro ser.

Además, podrás disfrutar del poder sanador de la naturaleza con los aceites vegetales y esenciales que te aplicaré durante el masaje, y es que las plantas son nuestras grandes aliadas para darle al cuerpo lo que necesita en este preciso momento.

Y para maximizar esta experiencia, te ambiento el espacio según tu estado emocional deseado con la magia de la aromaterapia y el sonido d’una melodía delicada, para que el efecto sea más profundo y gozes de una sensación de bienestar y sanación más plácida.

Si te resuena la propuesta … ben a probar un masaje EcoFit!  Contacta conmigo para pedir tu cita y regalarte este momento. Horas concertadas de lunes a viernes, y en horario de fin de semana (sábados y domingos) y festivos!!.

Te espero

Anuncios