EQUILÍBRATE CON EL REIKI

Reiki es una técnica de sanación con la que se canaliza y transmite energía vital a través de las manos para armonizar tu body. Se pone especial atención en las zonas dónde se manifiestan los 7 chakras principales, pues el estado energético de cada uno de ellos es un indicador de tu estado de salud.

Como terapeuta Reiki conecto contigo a través de una meditación para poder comprender lo que necesitas en este preciso momento, a la vez que te transmito energía que se pondrá a tu servicio para ayudarte en todo proceso que estés transitando. Cualquier situación que nos genere un estrés (físico<->emocional) en el cuerpo nos desvitaliza y nos resta energía, incluso podemos enfermar. El Reiki es un soporte para volver a recuperar ese potencial energético y recuperar esa luz con la que brillamos cuando estamos equilibrados.

El Reiki hay que vivirlo y sentirlo, pues cada persona experimenta una experiencia diferente. Así que te animo a disfrutar de una sesión de Reiki aquí, sin juicios y con la mente abierta.

Asegúrate que después de la terapia puedas descansar y/o estar en paz, pues lo más común es que se “muevan cosas” en tu interior, sobretodo emociones y sensaciones que necesites reflexionar y darles la atención necesaria. Es así como se toma consciencia de los mensajes que nos envía el cuerpo y es la via de la sanación y crecimiento personal.

Para potenciar los efectos sanadores del Reiki, es bueno combinar una sesión de Reiki con un buen masaje.

Te espero ❤

Anuncios