PALABRAS MÁGICAS Y EL HECHIZO DE LA PNL

Las palabras estan conectadas a nuestras emociones, y nuestras emociones a las palabras. Así, se puede adivinar la mágia que tienen y lo importante que es escogerlas bien en nuestros diálogos, bien con nosotros mismos, bien con las demás personas.

Recurrimos a los hechizos cuando necesitamos transformar algo como por arte de mágia, y eso es precisamente lo que nos permiten las fórmulas de la PNL utilizando como elemento base el poder de las palabras.

¿Y qué transformamos? Toma nota, que te interesa seguro:

*La comunicación con los demás, ya sea familia (hijos a todas las edades, pareja, etc), vecinos, amigos, compañeros de trabajo…. y tu jefe/a! Con una comunicación acertiva, es más fácil conseguir lo que te propones y empatizar con la otra parte. Sólo así se consiguen acuerdos win – win!

*Conseguir una vida más ecológica con una formulación de objetivos adecuada para tu estilo de vida.

*Rebajar la intensidad de situaciones casi “traumáticas” – fobias que limitan tu vida.

*Toma de decisiones cuando existen contradicciones entre ellas; dicho de otro modo, hay cierta polaridad… hago esto, o mejor lo otro?? Igual ambas iniciativas pueden ir de la mano!

*Aprender a dar un feedback acertivo! Oh, importantísimo! A todos nos gusta una palmadita en la espalda… claro! así que entre palmadita y palmadita, se puede comunicar aquello que no está del todo bien des del respeto y con la intención de querer mejorar. Así, todo fluye mejor….

Las pócimas de la PNL consisten en ejercicios muy vivenciales, relativamente rápidos de hacer y con un impacto emocional extremadamente efectivo. Te animo a que introduzcas la PNL en tu vida … y con ella tu vida parecerá tomar otro color, otra musicalidad, otra esencia!

Anuncios