¡QUIERO EMPEZAR HOY CON EL RETO HIPOPRESIVO-LPF!

Perfecto!!! Buena decisión!! Tu salud te lo agradecerá, seguro 🙂 Lo primero que debes decidir es qué modalidad es la más cómoda para ti, entrenamiento personal o clases en grupo.

Las clases individuales (o entrenamients personals), constan de un trabajo personalizado pactando tu y yo tus necesidades y objetivos. Este tipo de sesiones están muy recomendadas si:

  • Quieres sacar el máximo partido de esta maravillosa técnica,
  • Cuando te quieres iniciar y aprender bien sus bases, la clave del éxito!. En este caso, pasado el período de iniciación (2-3 clases individuales como mucho!), ya podrás optar por introducirte en una clase en grupo regular y formar parte de la “tribu hipopresiva”.

Las clases en grupo son en un número reducido de alumnos para que pueda atender bien la progresión de cada un@ y alcanzar así los propósitos del programa de entrenamiento LPF. Se realiza 1 sesión semanal de 45min (véase horarios LPF en Vilafranca del Penedès)

Las tarifas son:

Entrenamiento personal/sesión individual* 45€
Clase grupal** 30 €/mes

*Sesiones de 1h de duración.

**Las clases grupales son de 45min, 1 sesión semanal.

Si necesitas más información, encontrarás los horarios en la sección horarios LPF en Vilafranca del Penedès, o bien puedes contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Anuncios